Katherine Langford, actriz de "13 Reasons Why". (Fotos: Internet/ Agencis)
Redacción EC

Katherine Langford es en definitiva uno de los grandes talentos que dejó al descubierto el 2017. Su papel en "", la serie de Netflix producida por Selena Gómez, la puso en los ojos del mundo. Lo curioso es que, pese al éxito del que goza ahora, su interés no estuvo siempre puesto en las artes.

Durante la escuela, en su natal Australia, Katherine llegó a ser una nadadora rankeada. Sus planes eran estudiar medicina o ciencias políticas hasta que un concierto de Lady Gaga lo cambió todo.

Te invitamos a conocer la historia de la actriz de "13 Reasons Why" en el video que acompaña esta nota.

NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE
Como es sabido, en mayo de este año, Netflix confirmó la realización de una segunda temporada de "13 Reasons Why", ficción inspirada en el libro homónimo de Jay Asher.

Selena Gómez hizo el anuncio con un teaser que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la nueva temporada de la serie. Aunque Brian Yorkey, productor general y guionista, confirmó la presencia de Hannah Baker en la historia.

"Creo que una de las cosas que siguen presentes es la pregunta de si alguien es responsable por la muerte de Hannah. ¿Es la escuela responsable? ¿Quién es responsable? Una forma de explorar esa pregunta es por medio del juicio y también por todos estos chicos reflexionando meses después de lo ocurrido", declaró el creativo.

Contenido sugerido

Contenido GEC