Al fondo hay sitio: último capítulo ya tiene fecha de emisión

Tras 8 años liderando el ráting, "Al fondo hay sitio" se despide de la TV con un final que se mantiene bajo siete llaves

Al fondo hay sitio: último capítulo ya tiene fecha de emisión

Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) es uno de los personajes que se mantuvo a lo largo de los 8 años que duró "Al fondo hay sitio". (Foto: América TV)

El último capítulo de "Al fondo hay sitio" será emitido el lunes 5 de diciembre vía América Televisión. El guión del episodio, escrito el pasado 23 de noviembre, contiene varios detalles que se mantienen bajo siete llaves.

Ocho años después de su estreno, la serie llegará a su fin liderando el ráting de la televisión abierta. Se desconoce si el canal estrenará una nueva serie en dicho horario o si solo la reemplazará con "El regreso de Lucas", co-producción con Telefé de Argentina.

En su última semana, "Al fondo hay sitio" desatará varios nudos en su historia. Por ejemplo, se sabrá si Fernanda (Nataniel Sánchez) finalmente se reconciliará con su ex esposo, Joel (Erick Elera). Asimismo, Grace (Mayra Couto) deberá elegir entre Marco (Javier Dulzaides) y Nicolás (Andrés Wiese).

A lo largo de las últimas semanas, la producción de "Al fondo hay sitio" invitó a diversos actores para que se sumen al rodaje, entre los que destacan Pablo Villanueva, Joanna Boloña, Tula Rodríguez, entre otros.

Una parte importante del elenco original de "Al fondo hay sitio" se mantiene tras ocho años en la pantalla. Este es el caso de Nataniel Sánchez, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Mónica Sánchez, Erick Elera, entre otros.

Se presume que varios de los integrantes del elenco continuarán en América TV bajo otras producciones, algunas de ellas anunciadas en el evento de pre venta 2017 la semana pasada.

Francesca Maldini fue secuestrada en la reciente entrega de "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

En video: Así fue el secuestro de Francesca Maldini en "Al fondo hay sitio".


Tags relacionados

Al fondo hay sitio