"Al fondo hay sitio": Doña Nelly murió tras ganar lotería

La matriarca de la familia Gonzales se desvanece frente a su domicilio al no soportar impresión por haberse hecho millonaria

Doña Nelly, el querido personaje de "Al fondo hay sitio", tuvo un trágico final esta noche. La matriarca de la familia Gonzales cayó muerta de la impresión, luego de enterarse que ganó la lotería.

"Soy millonaria, Francesca Maldini tú y yo ahora somos iguales. Nunca más me vas a mirar por sobre el hombro", exclamaba doña Nelly antes de poner fin a su participación en la exitosa teleserie.

En imágenes se ve al personaje interpretado por Irma Maury desvaneciéndose de la impresión frente a su domicilio, al parecer víctima de un ataque al corazón.

Aún queda por resolverse si se trató de una muerte natural o provocada por algún miembro de la familia De las Casas, quienes no veían con buenos ojos la fortuna de doña Nelly. 

La noticia del deceso despeja las dudas sobre cómo doña Nelly iba a dejar la serie. Semanas antes, la reconocida actriz había anunciado que no sería parte de la sexta temporada aunque no explicó los motivos de su alejamiento.


Tags relacionados

Al Fondo Hay Sitio

Irma Maury