Andrew Lincoln, da vida a Rick Grimes en "The Walking Dead". El actor se presentó en la Cómic-Con 2017. (Foto: Agencias)
Andrew Lincoln, da vida a Rick Grimes en "The Walking Dead". El actor se presentó en la Cómic-Con 2017. (Foto: Agencias)
Redacción EC

se presentó en San Diego Comic Con junto al elenco de . Durante la presentación reveló lo que había anticipado el creador de la serie Robert Kirkman: esta es su última temporada como Rick Grimes.

El actor se presentó con un estilo de cabello distinto y cuando fue preguntado por el por qué, Lincoln respondió: "Rick ha tenido un momentos difíciles, por lo que tiene un corte de pelo difícil también".

Sin más preámbulos el intérprete confirmó una noticia desagradable para los fans. "Esta será mi última temporada interpretando a Rick Grimes. Amo este programa. Significa todo para mí. Amo a las personas que hacen este espectáculo. Soy particularmente aficionado a las personas que miran este programa", indicó el actor estadounidense.

Lincoln dijo que su relación con Rick Grimes "está lejos de terminar", pues este personaje le dio la fama mundial.

"Estoy muy, muy emocionado por esta temporada. Nadie es más grande que la historia, y la historia de este año es increíble", comentó el actor.

Si bien Lincoln afirma que ningún personaje es más grande que la historia, muchos de los seguidores de "The Walking Dead" expresaron en Twitter que una vez que salga Rick la serie para ellos ha terminado.

Horas antes de la confirmación de Lincoln, el guionista y creador de la serie mencionó que "parecía posible" la salida del actor. "Hace que la diferencia entre el cómic y el programa sea más pronunciada", mencionó.

Contenido sugerido

Contenido GEC