Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

El apocalipsis llega con ABBA en tráiler final de The Leftovers

Serie de HBO sobre desapariciones misteriosas en todo el mundo estrena temporada final el domingo 16 de abril

El apocalipsis llega con ABBA en tráiler final de The Leftovers

El apocalipsis llega con ABBA en tráiler final de The Leftovers

¿Qué pasaría si, de un momento a otro, el 2% de la población mundial desaparece? Esa es la trama de "The Leftovers", serie de HBO que estrena su tercera y última temporada en abril. La historia lanzó su tráiler final esta semana, musicalizado por el tema "SOS" de ABBA.

En el adelanto de "The Leftovers", producida por Tom Perrotta y Damon Lindelof, el policía Kevin Garvey (Justin Theroux) parece ser consciente de que solo él podría prevenir el fin del mundo. Se cree que esto ocurrirá el 14 de octubre del 2018, al cumplirse siete años desde el "rapto".

En "The Leftovers", el "rapto" muestra que personas de todas las edades, religiones y condición socioeconómica se desvanecieron, incluso choferes de automóviles y aviones, lo cual ocasionó accidentes en todo el mundo. Nadie sabe a dónde fueron ni por qué ya no están.

En su temporada final, "The Leftovers" se desarrollará tanto en Jarden, pueblo de Texas (Estados Unidos) que no perdió a ningún habitante en la tragedia; así como Australia, donde estaría la clave para evitar el colapso de la civilización.

"The Leftovers" se basa en la novela homónima de Tom Perrota, la cual se adaptó en la primera temporada. La siguiente tanda de episodios desarrolló una trama original.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

The Leftovers

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías