Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Las artes marciales regresan a la TV con "Into the Badlands"

¿Listo para los combates más rudos de la televisión? Entonces no te pierdas el regreso de la serie "Into the Badlands" de AMC

Las artes marciales regresan a la TV con Into the Badlands

Las artes marciales regresan a la TV con Into the Badlands

Si te gustan las historias con artes marciales, puedes darle un vistazo a "Into the Badlands", serie del canal AMC ("Fear The Walking Dead") que regresa este domingo a todo el mundo.

"Into the Badlands" muestra una sociedad marcada por la guerra, donde siete señores feudales se convirtieron en los nuevos gobernantes. Ellos prohibieron las armas de fuego, de modo que todos los combates solo pueden realizarse con espadas y similares.

En la primera temporada seguimos a Sunny (Daniel Wu), guerrero del barón Quinn que reevaluará su lealtad tras la aparición de M.K. (Aramis Knight), adolescente que guarda en su interior un poder oscuro.

En la segunda temporada de "Into the Badlands", Sunny y M.K. se encuentran separados tras su escape de la tierra del barón. El primero es prisionero, mientras que el segundo entrena para controlar su poder.

Sunny deberá unir fuerzas con un prisionero peculiar, mientras que Ryder, heredero de Quinn, busca reafirmar su poder en conflicto contra la Viuda, baronesa con ambiciones de conquista.

DATO

"Into the Badlands" llega a AMC Latinoamérica el domingo 19 a las 9:00 p.m. en Perú, Ecuador y Colombia; 8:00 p.m. en México.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Into the Badlands

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías