Las artes marciales regresan a la TV con "Into the Badlands"
Las artes marciales regresan a la TV con "Into the Badlands"

Si te gustan las historias con artes marciales, puedes darle un vistazo a "", serie del canal AMC ("Fear The Walking Dead") que regresa este domingo a todo el mundo.

"Into the Badlands" muestra una sociedad marcada por la guerra, donde siete señores feudales se convirtieron en los nuevos gobernantes. Ellos prohibieron las armas de fuego, de modo que todos los combates solo pueden realizarse con espadas y similares.

En la primera temporada seguimos a Sunny (Daniel Wu), guerrero del barón Quinn que reevaluará su lealtad tras la aparición de M.K. (Aramis Knight), adolescente que guarda en su interior un poder oscuro.

En la segunda temporada de "Into the Badlands", Sunny y M.K. se encuentran separados tras su escape de la tierra del barón. El primero es prisionero, mientras que el segundo entrena para controlar su poder.

Sunny deberá unir fuerzas con un prisionero peculiar, mientras que Ryder, heredero de Quinn, busca reafirmar su poder en conflicto contra la Viuda, baronesa con ambiciones de conquista.

DATO

"Into the Badlands" llega a AMC Latinoamérica el domingo 19 a las 9:00 p.m. en Perú, Ecuador y Colombia; 8:00 p.m. en México.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC