elcomercio.pe

TV +

"Attack on Titan" 28: las postales del episodio [FOTOS]

1 de 30

Por primera vez los titanes llevan a cabo un ataque nocturno. (Foto: Wit Studio)

Este sábado se estrenó el tercer episodio de la segunda temporada de "Attack on Titan", donde da inicio una desesperada batalla por la supervivencia de la humanidad.

Tras descubrir su pueblo completamente destruido, Connie contempla con perplejidad el rostro del titán inválido que reposa sobre su casa y siente que de alguna manera le recuerda a su madre.

El joven soldado se llevaría una enorme sorpresa cuando escucha a la criatura pronunciar la palabra "bienvenido". Sin embargo, Reiner aparece para advertirle que está delirando y debe concentrarse en sus responsabilidades.

Paralelamente, los primeros titanes empiezan a llegar al área resguardada por las tropas estacionarias y son combatidos por Rico Brzenska y sus tropas.

Cuando cae la noche, el escuadrón 104 de las tropas de reconocimiento se reúne en las inmediaciones del castillo Utgard y tiene la mala fortuna de tener una visibilidad escasa, debido a que la luna llena está oculta tras las nubes. Luego de que estas se disipan, se encuentran rodeados de titanes y no tienen más remedio que combatirlos. Se trata de un hecho inédito pues se creía que los monstruos eran únicamente diurnos.

Cerca, el titán bestia empezó su escalada por la muralla Rose.

En cuanto a Levi, Hanji y el pastor Nick, este último se niega a revelar su conocimiento, salvo por un pequeño detalle: le encomendaron vigilar a un miembro de la Legión de Reconocimiento que se había unido recientemente. No se menciona directamente su nombre, pero los personajes salen desesperados a buscar a esta persona, que se encontraba precisamente con el escuadrón 104.

La previa

La lucha de la humanidad por sobrevivir alcanza un punto crítico esta semana en "Attack on Titan" ("Shingeki no Kyojin"), pues la caída de la Muralla Rose obliga a evacuar los pueblos de la zona. Mientras tanto, Connie aún no pierde la esperanza de hallar con vida a su familia.

"'Seguro que mi familia está bien'. Tras deshacerse de las dudas que le provoca el titán de su pueblo, Connie parte de nuevo. Hay batallas en todas partes. El misterio del origen de los titanes se expande. La situación no hace más que empeorar, pero Eren y compañía obtienen una pista de camino hacia Ehrmich", indica en tráiler de "Attack on Titan" 28.

"Attack on Titan" cuenta la historia de Eren Jaeger, soldado adolescente que entrenó para proteger a la humanidad de los titanes, seres de gran tamaño y peligrosidad. En su primera misión pierde dos extremidades.

Tras ello, Eren se convierte en un titán con poderes que, hasta entonces, desconocía tener. Las habilidades le permiten no solo regenerar sus miembros, sino darle una oportunidad a los humanos en una lucha que dieron por perdida.

DATO

"Attack on Titan" ("Shingeki no Kyojin") se estrena en América Latina todos los sábados por la mañana a través del portal Crunchyroll.

MIRA TAMBIÉN

"Shinzou wo Sasageyo", tercer opening de "Attack on Titan". (Video: Wit Studio)

LEE MÁS EN TV+

 

Shingeki no Kyojin Wiki

Rico Brzenska


Tags relacionados

Attack on Titan