Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Autores de “Death Note” comentan la nueva película [VIDEO]

Los mangakas Tsugumi Ohba y Takeshi Obata comparten sus impresiones sobre la adaptación para Netflix

Death Note

Death Note. (Foto: Netflix)

Death Note. (Foto: Netflix)

Difusión

Hace más de una década la revista "Weekly Shonen Jump" publicó una historieta breve, pero de gran influencia: “Death Note”, que llega como una película de Netflix la próxima semana. A propósito, los autores originales comentaron la cinta. 

Death Note” sigue la historia de Light Turner (Nat Wolff), escolar de Seattle que encuentra un cuaderno que le permite matar a cualquier persona con solo escribir su nombre en él. Junto a su novia, Mia Sutton (Margaret Qualley) se propone limpiar el mundo de criminales.

Takeshi Obata (dibujante):

Excedió mis expectativas. Había un nivel de calidad, de sofisticación y atención a cada detalle. Es lo que una película de “Death Note” para Hollywood debe ser. ¡Personalmente, el final me atrapó! En un buen modo, siguió y se separó del trabajo original de modo que la película pueda disfrutarse, por supuesto no solo por los fans, sino por una audiencia mucho más amplia.  

Tsugumi Ohba (guionista):

Gracias a las hermosas metáforas visuales, y a la emocionante dirección de Adam Wingard, la película es una magnífica obra maestra del suspenso. Todos los personajes son fieles a la satisfacción de sus deseos. Siempre he querido escribir un “Death Note” como este. Por medio de Netflix alcanzará una audiencia global, así que espero que la gente alrededor del mundo que no sabía de “Death Note” tenga la oportunidad de descubrirlo y disfrutarlo. 

DATOS

Netflix estrena “Death Note” el viernes 25 de agosto. Cuenta con la participación de Keith Stanfield como “L”, el mejor detective del mundo; y Willem Dafoe como Ryuk, un dios de la muerte. 

El anime de 37 episodios que adapta “Death Note” también está disponible en Netflix.

Tags Relacionados:

Death Note

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías