MDN
Los Simpson
Redacción EC

Si alguien es verdaderamente famoso debe de aparecer en "Los Simpson". Thanos, el villano de Marvel Comics, ha sido uno de los personajes más comentados del 2018 y por ello no es de extrañar que haya sido el más reciente invitado de la serie.

Muchos críticos de televisión y portales especializados indican que "Los Simpson" deberían desaparecer porque consideran que su éxito ya caducó. Thanos acaba de cumplir el deseo de varias personas en el mundo.

El último "chiste de sofá" de Los Simpson muestra al popular Thanos desareciendo a la familia más famosa del animación norteamericana.

La familia de Springfield llega al sofá y encuentran al 'Titán Loco' muy bien sentado. Maggie entrega su chupón a Thanos y este lo inserta en su guantelete como si fuera una Gema del Infinito.

Thanos activa la poderosa arma y termina eliminado a toda la familia menos a Maggie. La secuencia termina con la pequeña sentándose junto a él. La curiosa introducción corresponde al episodio 12 de la temporada 30 de la conocida serie.

Contenido sugerido

Contenido GEC