Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Britt Robertson, la bella protagonista de la serie "Girlboss"

Con "Girlboss", protagonizada por Britt Robertson, Netflix contará una de las tantas historias de éxito gracias a internet

La próxima semana, Netflix estrena una nueva serie basada en hechos de la vida real: "Girlboss", donde una muchacha con poco más de 20 años se sobrepone a las adversidades para fundar una empresa de moda. Ella será interpretada por Britt Robertson, que también luchó para conseguir un lugar en el competitivo Hollywood.

Britt Robertson (26) empezó en roles pequeños para televisión. Incluso estuvo en una de las tantas temporadas de "Power Rangers". El éxito empieza a sonreírle en 2010, con la serie de CBS "Life Unexpected", donde interpreta a una joven adoptada en su nueva familia.

En 2013 Britt Robertson forma parte del elenco principal de "Under the Dome", basada en el best seller de Stephen King, pero es en 2015 donde el mundo la conocerá como la intrépida Casey Newton en "Tomorrowland", donde compartió la pantalla con George Clooney.

En "Girlboss" de Netflix, ella interpreta a Sophia Amoruso, quien gana millones con su compañía de moda Nasty Gal. Llegar allí no fue fácil y la producción explorará el camino, incluso la polémica que la llevó a ser expulsada de la plataforma de comercio eBay.

DATO

Todos los episodios de "Girlboss" llegan a Netflix el viernes 21 de abril.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías