Verónica Castro, actriz de "La casa de las flores". (Foto: Netflix)
Verónica Castro, actriz de "La casa de las flores". (Foto: Netflix)
Redacción EC

Netflix confirmó hace unas semanas la segunda y tercera temporada de ; sin embargo, los seguidores de la serie se cuestionaban si volvería a formar parte del elenco, luego de que declarara que su personaje, Virginia De La Mora' ya había demostrado todo en la primera entrega.

Tras la incertidumbre de sus fanáticos, Verónica Castro ha confirmado su presencia en la nueva entrega de la serie de Netflix durante la alfombra roja de los Premios GQ.

“Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”, exclamó Verónica Castro confirmando su papel como ‘Virginia de La Mora’ en la serie “La casa de las flores”.

Asimismo, la protagonista de la telenovela “Los ricos también lloran”, exclamó que trabajar con Manolo Caro –creador y director de la serie– "fue una maravilla".

“Con Manolo (Caro) siempre (trabajaré) […] Ahora le pido trabajo a Manolo”, alegó la actriz Verónica Castro, a la vez que se mostró halagada y agradecida de continuar vigente en su carrera profesional, gracias al cariño y apoyo de su público.

Contenido sugerido

Contenido GEC