MDN
¿Quién es Úrsula Corberó? la protagonista de "La casa de papel"
Redacción EC

Quizás para Latinoamérica el nombre de no es tan conocido pero en su natal España, el rostro de esta joven actriz es uno de los más populares desde hace diez años, en una carrera que comenzó mirando hacia arriba gracias al papel de Ruth Gómez en la exitosa serie de Antena 3 "". A partir de entonces, le han seguido contratos como modelos y participaciones en producciones locales como "Isabel" de TVE en 2014, La embajada, en 2016 y ahora último "" en el papel de 'Tokio'.

Es este último rol de la delincuente que entra a robar junto a una banda la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España el que le ha dado el espaldarazo internacional no solo a Úrsula sino al resto de sus compañeros de reparto que se han visto sorprendidos por el éxito de la serie fuera de España gracias al boom de Netflix.

Es así que Úrsula Corberó formó parte de la segunda temporada de "Snatch", una serie británico-estadounidense, protagonizada y producida por Rupert Grint, conocido mundialmente por su rol de Ron Weasley en la saga de Harry Potter. Y ya comenzó el rodaje de la tercera temporada de "La casa de papel".

Úrsula Corberó, es además, desde hace tres años pareja sentimental de Ricardo Mario Darín, más conocido como Chino Darín, hijo del reconocido actor argentino Ricardo Darín.

Actualmente, el rostro de la española se ve por diversas calles de América Latina gracias a que es imagen de Falabella. El comercial de la tienda por departamentos también la ha llevado a la señal abierta de muchos canales de la región.

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes de diferentes momentos en la carrera de Úrsula Corberó a través de su cuenta de Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC