MDN
cobra kai
Redacción EC

Conseguir éxito en Hollywood de joven no garantiza mantenerlo en años venideros. Si bien en algunos casos las estrellas lo pierden todo, en otros, como el de Ralph Macchio (56), protagonista de la saga "Karate Kid", pasan estar arrinconados en papeles pequeños para el resto de su vida.

Ralph Macchio vuelve este miércoles con "", serie secuela de "Karate Kid" que se convertirá en su retorno triunfal a la televisión. Nada mal para quien, tras el éxito, debió conformarse por años con roles pequeños en series como "Entourage" y "Sopa de pollo para el alma".

En los últimos años el rol más importante de Ralph Macchio fue en la serie "The Deuce" de HBO, donde interpreta a un policía en el Nueva York de los años 70. Ahora, en "Cobra Kai", vuelve a ser Daniel Larusso.

"Generaciones han abrazado esta película. Se ha convertido en un pedazo de la infancia de todos, así que siento que este es un show para los fans, tal y como siento que esta película se ha vuelto de los fans", contó Ralph Macchio hace unos días en el Festival de Tribeca.

"Lo que es más emocionante de 'Cobra Kai' es que rinde homenaje al legado, tiene la nostalgia espolvoreada, las referencias a todo lo que los fans quisieran ver. Tiene un ángulo completamente relevante hacia la próxima generación", añadió.

"Cobra Kai" sigue al protagonista de "Karate Kid", Daniel Larusso (Ralph Macchio), en su vida de éxito como vendedor de autos. Pero la serie tiene otro foco, Johnny Lawrence (William Zabka), quien tras una vida de fracasos intentará reabrir un dojo cuyos inicios fueron marcados por la violencia. ¿Johnny ha cambiado o es el mismo de antes? ¿Qué hará Daniel ante esto?

DATO

"Cobra Kai" llegará a YouTube Red este miércoles. La plataforma solo está disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda, México, Corea del Sur y Australia.

Contenido sugerido

Contenido GEC