Dark 2: memes y reacciones por la alucinante temporada 2 (Foto: Netflix / Composición)
Dark 2: memes y reacciones por la alucinante temporada 2 (Foto: Netflix / Composición)
Redacción EC

Memes de Dark 2 | Netflix | La serie alemana "" ha sido toda una revelación en . Desde su estreno, sus millones de seguidores a lo largo de todo el mundo han buscado respuestas en todos lados. Ahora, con la temporada 2 habilitada en el catálogo de la plataforma de streaming, parece que han encontrado más preguntas que otra cosa en la serie.

"" cuenta la historia de cuatro familias que se encuentran interconectadas a través del tiempo por una serie de eventos que han marcado sus vidas. La figura central del drama es , un adolescente que termina en el futuro cuando su 'yo adulto' intenta cerrar el agujero de gusano que en principio le permitió viajar en el tiempo.

Esta situación ha afectado a todos los integrantes de estas familias durante el pasado, presente y futuro. Para la segunda temporada de "Dark", Jonas será el único dispuesto a terminar el ciclo que está destruyendo poco a poco a sus seres más queridos. Por eso necesita regresar al año 2019. 

Y es en este año en donde suceden las cosas más complicadas de la serie. Sus espectadores han intentado hilar cada situación con respecto a la vida de sus protagonistas, pero es tan complicado que es necesario lápiz y papel (o en su defecto una bitácora virtual) para descifrar correctamente lo que sucede.

Pero en las redes sociales no todo ha sido teorías y buenas (y en pocas ocasiones malas) críticas. Los fans de la serie también han compartido sus mejores memes de la segunda temporada de "", principalmente por el mind blowing que les provoca la serie. En este artículo recopilamos los mejores memes de Internet sobre "":

TRÁILER DE "DARK" 2

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE "DARK"

  • Principios y finales (2x01)
  • Materia oscura (2x02)
  • Fantasmas (2x03)
  • Ls viajeros (2x04)
  • Perdido y encontrado (2x05)
  • Un ciclo sin fin (2x06)
  • El demonio blanco (2x07)
  • Finales e inicio (2x08)

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE “DARK" Y CÓMO VER ONLINE

A fines de 2018, el actor Oliver Masucci (la versión adulta de Ulrich Nielsen) reveló, según una publicación en , que la segunda temporada de "Dark" se estrenaría en junio de 2019, aunque esta versión solo fue confirmada en abril de 2019.

Netflix oficializó que la segunda temporada de "Dark", de ocho episodios, sería estrenada online el viernes 21 de junio a nivel mundial.

La elección del 21 de junio de 2019 como fecha de estreno de la segunda temporada de "Dark" tiene un significado especial: en la serie, 'Michael Kahnwald', el padre de Jonas, se suicidó ese mismo día, dejando un mensaje para su 'hijo' que marcó el inicio de la narrativa. Puedes volver a ver la primera temporada de 10 episodios de .

Contenido sugerido

Contenido GEC