MDN
Día del Padre: en recuerdo de los papás de "Game of Thrones" - 15

Ante la proximidad del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio de cada año, no podemos ignorar a los progenitores que aparecieron en diversas series de televisión. En esta oportunidad nos enfocamos en una de las historias más vistas del cable:  "" del canal HBO.

Como muestran las fotos de "Game of Thrones" que incluimos en el presente artículo por el Día del Padre, la mayoría de los progenitores de esta serie perdieron la vida luego de haber sido víctimas de traiciones.

"Game of Thrones" 6x09. Tráiler. (Video: HBO)

En algunos casos de "Game of Thrones", si bien estos padres pueden seguir vivos en la serie, sus hijos no necesariamente conservan la vida. Ese fue el caso de Davos Seaworth (Liam Cunningham), cuyo hijo Mathos muere en la batalla de Blackwater Bay, donde el plan de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) consigue darle la victoria a King's Landing.

Otros padres de "Game of Thrones", no obstante, tienen una conducta que contradice todo lo que haría una persona respetable. Eso es lo que ocurrió con Stannis Baratheon (Stephen Dillane), quien mató a su hija Shireen por consejo de la sacerdotisa roja Melisandre de Asshai (Carice van Houten). Pensó que este sacrificio le daría la victoria en la batalla de Winterfell, pero no fue así.

Por su parte Roose Bolton (Michael McElhatton), padre de Ramsay Bolton, traicionó en la tercera temporada de "Game of Thrones" a su rey, Robb Stark (Richard Madden). Tres años después, su propio vástago lo apuñaló para apoderarse de Winterfell.

DATOS

No dejes de leer el siguiente artículo sobre el Día del Padre: "".

"Game of Thrones" se transmite todos los domingos a las 8:03 p.m. por HBO y HBO 2.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC