Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

En dos semanas, "The Flash" se convertirá en "La La Land"

En nuevo crossover para las series "The Flash" y "Supergirl", el enemigo es un experto en control mental

Las series de superhéroes del canal The CW, como "The Flash" y "Supergirl" llevan a cabo crossovers de manera constante. Así fue en 2016 con una invasión extraterrestre y, el 21 de marzo en EE.UU., volverá a ocurrir, pero con temática musical, como si se tratara de la película "La La Land".

▶️ Oscar 2017: ¿Cómo "Moonlight" logró vencer a "La La Land"?

Como indican las fotos de "The Flash" 3x17 ("Duet"), Mon-El y Martian Manhunter llevarán a Supergirl (Melissa Benoist) a Tierra 1 para recibir ayuda del equipo Flash, pues ella ha caído en coma por ataque del villano Music Meister (Darren Criss).

The Flash (Grant Gustin), en su intento por ayudar, también caerá ante el Music Meister. Ambos héroes, atrapados en un mundo donde todo funciona como un musical para cine, tendrán que encontrar la salida y vencer al villano.

Vale resaltar que Benoist, Gustin y Criss participaron en "Glee", serie de canto creada por Ryan Murphy ("American Horror Story"), por lo que sus habilidades vocales están garantizadas. El capítulo también contará con Martin Stein (Victor Garber) y Joe West (Jesse L. Martin), los cuales tienen entrenamiento musical.

Music Meister apareció por primera vez en la serie animada "Batman: The Brave and the Bold", donde recibió la voz de Neil Patrick Harris ("Doogie Howser", "How I Met Your Mother").

DATOS

"The Flash" y "Supergirl" se transmiten en Latinoamérica por Warner Channel.

El episodio contará con una canción creada por Benj Pasek y Justin Paul, quienes escribieron la letra de "City of Stars" y otras canciones de "La La Land".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

The Flash

La La Land

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías