MDN
Dragon Ball Heroes - Patrulla del tiempo
Redacción EC

u

"" es un anime promocional del viedojuego del mismo nombre, el cual tiene una historia bastante nutrida, que toma elementos de otros títulos previos.

Su primer capítulo muestra algunos detalles que pueden haber dejado dudas entre quienes no estén familiarizados con el juego digital de cartas, ya que esté nunca ha sido lanzado fuera de Japón. Uno de estos elementos es la Patrulla del Tiempo, colectivo para el que Gokú Xeno dice trabajar.

Ya de por sí, el primer capítulo de "Dragon Ball Heroes" es bastante corto (ocho minutos), por lo que la mención que se hace de esa organización es todavía más breve. Es por eso que en esta galería (en la parte superior) explicamos cuál es la historia detrás de la Patrulla del Tiempo.

- DATO -
Por ahora, solo se ha confirmado el lanzamiento de dos capítulos para la serie, incluyendo el que ya se ha estrenado. El segundo capítulo llegará el 15 de julio a las 11 p.m. (hora peruana) y podrá verse a través de la página web de "Dragon Ball Heroes" ().

El videojuego que da origen a la adaptación animada muestra batallas a gran entre la enorme lista de personajes de la franquicia. "Super Dragon Ball Heroes" es uno de los títulos de arcade más populares de Japón en la actualidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC