MDN
dragon ball super 100
Redacción EC

Kale mostró su verdadero poder en el episodio 100 de "", donde enfrentó a Gokú, el protagonista. La guerrera resultó ser un peligro no solo para el defensor de la Tierra, sino para todos los participantes.

En "Dragon Ball Super" 100 Gokú tuvo que utilizar el modo súper saiya azul para dañar a Kale, pero fracasó. Ella se impuso por sobre él con su transformación, la cual ha sido descrita por la producción de la serie como un estado 'berserk'.

Nadie podía detener a Kale, pero entonces aparece Jiren, miembro de las Tropas del Orgullo. El luchador le lanza energía, con lo cual la deja inconsciente. El próximo oponente del silencioso luchador será Gokú.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 100

Gokú es la esperanza del Universo 7 en "", anime que este fin de semana estrena su centésimo episodio con un esperado combate con representantes de la raza saiya en bandos distintos,

"¡Por fin un combate entre saiyas! ¡El poder de Caulifla es increíble! ¡Y Kale también se fortaleció mucho! ¡Su ki es asombroso! ¿Es ese el aspecto original de un saiya? ¡Qué divertido, yo también quiero sacarlo todo!", dice Gokú en el adelanto del capítulo.

En "Dragon Ball Super" 100 Gokú no solo peleará contra Caulifla, sino que Vegeta volverá a enfrentarse a Cabba, saiya del Universo 6. Ambos mostraron su verdadero poder en episodios previos.

En el Torneo de Poder, representantes de ocho universos pelearán por el derecho a sobrevivir la destrucción anunciada por Zeno, el rey absoluto. El Universo 9 fue el primer eliminado en los minutos iniciales de la competencia.

DATOS

Puedes ver "Dragon Ball Super" 100 este sábado 22 de julio por la noche en el portal Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Se espera que en próximos episodios Gokú muestre una nueva transformación para ganar el Torneo de Poder.

Contenido sugerido

Contenido GEC