Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super" 104: Gokú y Hit, el dúo inesperado [FOTOS]

Conoce los detalles del nuevo capítulo de la saga del Torneo de Poder en "Dragon Ball Super"

Champa, dios de la destrucción del Universo 6, se llevó un susto al ver cómo Hit, su peleador estrella, estuvo cerca de ser eliminado en "Dragon Ball Super" 104.

Cuando todo parecía perdido para Hit, quien tuvo problemas para derrotar al veloz Dyspo, Gokú del Universo 7 aparece a brindarle su ayuda. Ambos consiguen imponerse ante el rival.

Gokú utilizó dos modos de combate: para igualar la velocidad de Dyspo se valió de la transformación en súper saiya dios; mientras que el modo súper saiya azul fue para tener más poder de combate.

En el episodio 105 de "Dragon Ball Super" veremos pelear a Muten Roshi, maestro de Gokú y Krilin, quien utilizaría el Mafuba contra sus enemigos.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 104

Alianzas inesperadas ocurrirán este fin de semana en "Dragon Ball Super" mientras avanza el Torneo de Poder, pues Gokú tendrá que enfrentarse a un poderoso rival de las Tropas del Orgullo.

​"¡El Universo 11 está en ofensiva total! ¡Otro guerrero del Universo 11 se une a Dyspo, el peleador de la súper velocidad, para enfrentar contra Hit!", indica Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 104.

Si bien peleará codo a codo con Gokú, Hit es un antagonista. Su primera aparición se dio en la saga del Universo 6, donde venció a Gokú (el saiya se rindió al saber que su rival no lucharía con toda su fuerza).

Dyspo, el próximo enemigo, forma parte de las Tropas del Orgullo; escuadrón del Universo 11 que ya perdió 6 de sus 10 integrantes en lo que va del torneo. 

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" 104 la noche del sábado en el portal Crunchyroll (subtítulos en inglés y español).

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías