MDN
dragon ball super 106
Redacción EC

Esta vez el Torneo de Poder de "" mostró la descalificación de otro integrante del Universo 7, Ten Shin Han, quien se sacrificó para derrotar a Harmira del Universo 2.

En el episodio Harmira hizo equipo con su compañero de universo, Prum, para que sus ataques sean certeros y tener en el rango visual cada rincón de la plataforma de combate.

Con la descalificación de Harmira, "Dragon Ball Super" culmina el episodio con Gokú y Vegeta, quienes se encargan de vencer a Prum; así como al guerrero del Universo 6 Dr. Rota.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 106

En "" el Universo 7 solo ha perdido a un luchador durante el Torneo de Poder, pero podría perder más en los próximos episodios, pues conforme pasa el tiempo solo los mejores rivales permanecen en competencia.

Como muestran las imágenes del episodio 106, representantes del planeta Tierra volverán a combatir en equipo; ahora contra un enemigo inusual.

"Un súper francotirador del Universo 2 nos persigue. El fuego viene incluso si estamos a cubierto. No podemos saber desde dónde nos apunta. A este paso, seremos eliminados. ¡Vegeta, Ten Shin Han! ¡Es hora de luchar o morir!", dice Gokú en el adelanto del episodio.

Con el nombre de "¡Encuéntrenlo! ¡Pelea hasta la muerte con un ataque invisible!", "Dragon Ball Super" se enfocará en dos equipos de peleadores. Primero Gohan y Piccolo, quienes se resguardan del francotirador; luego Gokú y Vegeta, cuyo estilo es menos sutil.

Se espera que en los próximos episodios del anime, Gokú obtenga una nueva transformación, la cual sería decisiva para la permanencia del equipo del Universo 7 en competencia. Si pierden, ellos y todos los habitantes de su dimensión serán eliminados por Zeno, el rey absoluto.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super 106" este sábado por la noche en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC