Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super" 107: ¿Por qué no hubo episodio el sábado?

En su actual saga, el anime de Fuji TV y Crunchyroll desarrolla una competencia de artes marciales con participantes de varios universos

Los fans de "Dragon Ball Super" tendrán que esperar un poco más para ver los próximos combates del Torneo de Poder, pues el episodio 107, donde Muten Roshi se enfrenta a Frost, no llegó este fin de semana.

"Dragon Ball Super" 107 no llegará a Crunchyroll, portal que transmite la serie para Latinoamérica, ni a Fuji TV; canal japonés. Esto se deba a un evento tradicional que ocupó la franja horaria del anime.

Se trata del "FNS Historia de Japón en 27 horas", una transmisión ininterrumpida por más de un día que contará con la conducción del actor Takeshi Kitano ("Battle Royale", "Ghost in the Shell") y que, como dice su nombre, repasará la historia del país asiático.

El "FNS-27" incluyó la emisión de segmentos de animes populares, los cuales servirán para graficar pasajes históricos. Participaron personajes de series como "One Piece", "Dragon Ball Super", "Kochikame" y "Chibi Maruko-chan".

El episodio 107 de "Dragon Ball Super" se transmitirá recién el sábado 16 de septiembre, mientras que el 108 llegará la semana posterior. Tras ello los fans deberán esperar dos semanas para ver algo nuevo del anime.

Así, el sábado 7 de octubre se transmitirá un episodio de duración doble donde Gokú, el protagonista, alcanzará una nueva transformación en el Torneo de Poder.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías