MDN
dragon ball super 107
Redacción EC

Roshi, maestro de Gokú, resultó ser uno de los peleadores más útiles del Universo 7 en el Torneo de Poder. En "" 107 tuvo que enfrentarse al traicionero Frost del Universo 6, quien demostró crueldad.

Muten Roshi intentó capturar a Frost con el Mafuba, pero el anciano, ya debilitado, cometió un error. A pesar de lo peligrosa que es la técnica, la utiliza una vez más. No obstante, Frost está preparado para recibirla.

En sus últimos minutos, "Dragon Ball Super" muestra que Frost toma control del Mafuba de Roshi para capturar a Vegeta. El saiya no es prisionero por mucho tiempo, pues Roshi lo libera con ingenio. Frost huye y, como Muten Roshi ya no tiene fuerzas para pelear, se retira de la plataforma.

Además de Muten Roshi, fueron descalificados del Torneo Maji=Kayo del Universo 3 y Mageta del Universo 6.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 107

Tras una semana adicional de espera, este sábado Latinoamérica podrá ver el estreno de "" 107. La semana anterior, por a un especial sobre historia en el canal japonés Fuji TV, la emisión del capítulo quedó suspendida.

"Frost del Universo 6 usa a Magetta para acorralarnos. Frost es un tramposo, seguro está planeando algo. ¿Maestro Roshi, usará el Mafuba? ¡No lo haga! ¡Cualquier esfuerzo y seguro morirá esta vez!", dice Gokú en el adelanto del episodio.

Como muestra el adelanto de "Dragon Ball Super" 107, Muten Roshi intenta atrapar a Frost en una botella, técnica que años atrás empleó al enfrentarse a Piccolo. Al parecer, el luchador de la Tierra fracasaría en derrotar al villano, quien pertenece a la misma especie que Freezer.

En octubre, "Dragon Ball Super" presentará una nueva transformación para Gokú, con la cual enfrentaría a Jiren, el peleador más fuerte del Universo 11. El desenlace del especial de 60 minutos será crucial para el Torneo de Poder.

DATO

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" los sábados por la noche en el portal Crunchyroll.

Si quieres ver la serie con doblaje al español, sintoniza de lunes a viernes por la noche Cartoon Network.

Contenido sugerido

Contenido GEC