MDN
dragon ball super 126
Redacción EC

Freezer y el Androide 17 tienen problemas para derrotar a Toppo mientras el Torneo de Poder se acerca a su final. Ellos no tendrán que enfrentarlo solos, pues en el próximo episodio de "" Vegeta dejará a un lado su lucha con Jiren para darles una mano.

"¡Toppo supera a Freezer y Número 17 con el poder de la Destrucción! ¡Toppo abandonó todo para ser un Dios de la Destrucción! ¡Contra él Vegeta, el hombre que se enfrenta a todo, da un golpe desesperado! ¡¿Vegeta, intentas acabar con tu vida?!", dice Gokú en el adelanto del episodio.

Con el título de "¡Superar incluso a un Dios! ¡El desesperado golpe de Vegeta!", "Dragon Ball Super" 126 muestra que Toppo tiene poder suficiente como para poner en riesgo a Vegeta, el cual tiene un poder mayor al del súper saiya azul.

"Dragon Ball Super" no solo se encuentra en la etapa final del Torneo de Poder, también está cerca de terminar su transmisión. La serie será reemplazada en abril por "Gegege no Kitaro", basada en la obra del maestro del manga Shigeru Mizuki.

En el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super", el Universo 7 busca la victoria sobre el Universo 11. El equipo que pierda será eliminado de la existencia para siempre por obra de Zeno, rey absoluto. No solo los peleadores morirán, también los miles de millones de seres que representan.

DATO

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en .

Contenido sugerido

Contenido GEC