MDN
dragon ball super 128
Redacción EC

Advertencia: este artículo incluye spoilers del más reciente episodio de ""

Vegeta luchó con valor y hasta las últimas consecuencias, pero aun así perdió en "" 128, donde Jiren se mantuvo como el adversario dominante. Pero eso cambió en los últimos minutos del episodio.

Vegeta, quien hizo todo lo posible para mantenerse en el combate, se motiva al recordar a su familia. Entiende que perder significaría el fin del Universo 7, por lo cual ataca a Jiren con todo lo que tiene, pero no es suficiente.

Cuando está por caer de la plataforma, el personaje de "Dragon Ball Super" cede toda su energía restante a Gokú, quien tampoco puede imponerse ante Jiren. De pronto, cuando está al borde de la plataforma, el saiya despierta el ultra instinto.

Jiren, quien antes se ha enfrentado a ese poder, no puede esquivar los golpes del saiya, que esta vez llegará a mayores niveles de poder, tal y como revela la . Mientras tanto, solo quedan dos minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 128

El Torneo de Poder está por terminar y, de momento, aún no hay ganador claro. Lo que empezó en "" como una lucha de 80 peleadores ahora cuenta apenas con un puñado de ellos, donde destaca el poderoso Jiren, pero también Vegeta.

Como indica el adelanto de "Dragon Ball Super" 128, Vegeta luchará contra Jiren a pesar de no tener poder suficiente para utilizar el modo súper saiya azul.

"Encargándonos todo, Número 17 nos protegió a Vegeta y a mí. ¡No importa cuán fuerte sea Jiren, no podemos rendirnos! ¡Venceremos a Jiren a toda costa! ¡Sobreviviremos! ¡Aquí vamos, Vegeta!", dice Gokú en el adelanto.

Este capítulo, además, mostrará nuevamente a Bulma luego de que su actriz de voz, Hiromi Tsuru, falleciera repentinamente hace unos meses.

Se prevé que Vegeta pierda el combate en "Dragon Ball Super", por lo cual Gokú tendrá que tomar su lugar. De acuerdo a una , el cabello del protagonista pasará a tener color blanco cuando domine la técnica del ultra instinto.

DATO

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" los sábados por la noche en .

Contenido sugerido

Contenido GEC