"Dragon Ball Super" 67: el ráting del episodio

"Dragon Ball Super" cerró otro arco de historia con altas cifras de audiencia en la región japonesa de Kanto

"Dragon Ball Super" 67: el ráting del episodio

"Dragon Ball Super". Gokú estuvo a punto de morir en el más reciente episodio. (Imagen: Toei Animation)

La conclusión del arco de historia de Zamasu y Black Gokú consiguió que "Dragon Ball Super" de Toei siga con elevadas cifras de audiencia, de modo que se mantenga entre los 10 programas de animación más vistos de Japón.

Como indica Video Research, web especializada en medir la audiencia en la región japonesa de Kanto, "Dragon Ball Super" 67 fue visto por un 6.7 % del total de personas conectadas la mañana del domingo último (share).

"Dragon Ball Super" se mantuvo cerca de la audiencia de "One Piece", que consiguió un 7.1 % del share. Esta última producción, que cuenta la historia del pirata Monkey D. Luffy, se ha transmitido de manera constante desde hace casi dos décadas.

En futuros episodios, "Dragon Ball Super" trae de regreso a Arale, androide que protagonizó la primera historieta exitosa de Akira Toriyama. Se espera que ella pelee contra Gokú en circunstancias que aún deben esclarecerse.

También volverá Hit, asesino que luchó contra Gokú en la saga del torneo de universos. Su objetivo será eliminar a un personaje.

DATOS

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite en Japón el domingo 27 de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

La noche del sábado el portal Crunchyroll sube los episodios de estreno de forma legal y con subtítulos en español.

MIRA TAMBIÉN

"Dragon Ball Super": tema de apertura. (Video: Toei Animation)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Dragon Ball Super

Dragon Ball