elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

"Dragon Ball Super" 68: Gokú volverá a buscar las esferas

1 de 15

"Dragon Ball Super". Gokú buscará las esferas del dragón. (Imagen: Toei Animation)

Tras la derrota de Zamasu y Black Gokú, los héroes de "Dragon Ball Super" vivirán un momento de paz. El próximo episodio, que se transmitirá este fin de semana, trae de regreso la situación que dio origen a la historia.

Con el título de "¡Ven, Shenron! ¡¿El deseo de quién será concedido?!", Gokú buscará las esferas del dragón por pedido de Kaio-sama del norte, quien desea volver a la vida. Dicho personaje perdió la vida en la saga de Cell por culpa del protagonista.

En la saga de Cell, Gokú transportó de manera instantánea al villano al planeta de Kaio-sama, quien murió junto a sus mascotas, el mono Bubbles y el grillo Gregory.

No obstante, cuando Gokú busca las esferas del dragón otros personajes querrán que sus propios deseos se cumplan. En ese grupo se encuentra Oolong, Mutenroshi y la androide 18.

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" será el primero de un breve tiempo de paz. Tras ello Hit, asesino que se dio a conocer en la saga del torneo multidimensional, llegará a la Tierra con un objetivo: matar a Gokú.

DATOS

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite en Japón el domingo 27 de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

La noche del sábado el portal Crunchyroll sube los episodios de estreno de forma legal y con subtítulos en español.

MIRA TAMBIÉN

"Dragon Ball Super": tema de apertura. (Video: Toei Animation)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Dragon Ball Super

Dragon Ball