"Dragon Ball Super" 68: la audiencia del episodio
"Dragon Ball Super" 68: la audiencia del episodio

La saga de Gokú y Zamasu puede haber concluido en "", pero la audiencia de la serie continúa como una de las más elevadas en la categoría de producciones animadas de Japón.

Como reporta Video Research, portal especializado en medir datos de audiencia en la región japonesa de Kanto, "Dragon Ball Super" 68 fue visto por un 6.2 % del total de personas conectadas a sus televisores el domingo 27 de noviembre por la mañana (share).

 

Esta cifra representa un leve descenso si se compara con la audiencia de la semana previa. Se mantiene en un lugar superior "One Piece", anime basado en la historieta homónima de Eiichiro Oda sobre Monkey D. Luffy, aspirante a rey de los piratas. La popularidad de "One Piece" también se mantiene en su versión impresa, pues como reporta Oricon vendió más de 12.3 millones de tomos.

En el episodio 68 de "Dragon Ball Super" Gokú reunió las esferas del dragón para revivir al Kaio-sama del norte, pero diversas circunstancias impidieron que cumpla la misión.

En el próximo episodio, los personajes se encontrarán con Arale, androide protagonista de "Dr. Slump", historieta creada por Akira Toriyama antes de "Dragon Ball". Según el adelanto en video, ella se enfrentará a Vegeta.

DATOS

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite en Japón el domingo 4 de diciembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

La noche del sábado el portal Crunchyroll sube los episodios de estreno de forma legal y con subtítulos en español.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC