elcomercio.pe

TV +

"Dragon Ball Super" 68: las imágenes del episodio 68 [GALERÍA]

1 de 21

Gokú reunió las esferas del dragón y esto terminaría dando lugar a un divertido conflicto entre los personajes por ver sus deseos individuales cumplidos. (Imagen: Toei Animation)

El último episodio de Dragon Ball Super fue emitido este fin de semana y, a diferencia de los anteriores, tuvo el tono humorístico y más relajado que caracteriza a los espacios de transición entre grandes arcos argumentales.

El capítulo 68 presentó a la mayor parte de los personajes volviendo a la cotidianeidad, mientras Goú se dedicaba a buscar las esferas del dragón para revivir a Kaio-sama y Bulma se dedicaba a fabricar una máquina del tiempo en secreto.

Una vez que las esferas fueron reunidas, se desató una cómica pugna entre los personajes por ver su deseo cumplido frente a Shenron. Sin embargo, el único que logró su objetivo fue Gohan, quien llegó en el último momento con la finalidad de pedirle al dragón la recuperación de su hija, Pan, quien se encontraba enferma.

Teniendo en cuenta que Bilis se oponía al uso y creación de máquinas del tiempo, Bulma logró mantener oculta su investigación, pero sería finalmente descubierta por el dios, quien destruiría su prototipo, el cristal que hacía falta para el funcionamiento del dispositivo y la documentación de sus hallazgos.

La entrega de esta semana finalizaría con los lamentos de Kaio-sama quien no pudo volver a la vida, ante las disculpas de Gokú.

ANTECEDENTES

Al acabar el más reciente arco de historia, "Dragon Ball Super" de Toei Animation se  alista a mostrar una época de paz. Eso es lo que los espectadores de todo el mundo apreciarán este fin de semana cuando Gokú vuelva a buscar las esferas del dragón.

De acuerdo al adelanto de "Dragon Ball Super" 68, titulado "¡Ven, Shenron! ¡¿El deseo de quién será concedido?!", Son Gokú buscará las esferas para revivir al Kaio-sama del norte, quien murió durante la saga de Cell siete años atrás.

Pero al enterarse de las intenciones de Gokú, otros personajes intentarán pedir deseos. El capítulo incluirá, por ejemplo, a la androide 18, el maestro Mutenroshi y Oolong.

Como se recuerda, "Dragon Ball" inició en la década de los 80 solo como una historia alrededor de la búsqueda de las siete esferas del dragón, capaces de conceder cualquier deseo. Allí la adolescente Bulma encuentra a Gokú, quien posee una de las reliquias por herencia de su abuelo.

DATOS

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite en Japón el domingo 27 de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

La noche del sábado el portal Crunchyroll sube los episodios de estreno de forma legal y con subtítulos en español.

MIRA TAMBIÉN

"Dragon Ball Super": tema de apertura. (Video: Toei Animation)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Dragon Ball Super

Dragon Ball