elcomercio.pe

TV +

"Dragon Ball Super 82": Gokú, Toppo y la gran pelea [FOTOS]

1 de 23

"Dragon Ball Super". Vermouth, dios de la destrucción del Universo 11. (Imagen: Toei Animation)

La lucha de Gokú y Toppo en "Dragon Ball Super" 82 estuvo llena de sorpresas. Primero, el guerrero de la justicia del Universo 11 se impuso sobre el saiya, quien en su transformación básica no pudo dañarlo.

Es más, Toppo atrapó a Gokú en varias oportunidades con sus técnicas. Cuando estuvo cerca de aplastarlo, el defensor de la Tierra utilizó el modo súper saiya azul para zafarse.

Tras ello, "Dragon Ball Super" mostró que Toppo tuvo suficiente poder como para soportar el kame hame ha. cuando ambos se disponían a continuar el combate, Daishinkan decidió llevarlo a su fin. Ambos guerreros se verán las caras otra vez cuando inicie el torneo.

LOS ANTECEDENTES DEL EPISODIO

"Dragon Ball Super", uno de los animes más vistos de Japón, regresa a las pantallas tras una semana de ausencia. En esta ocasión, Gokú tendrá que enfrentar a un oponente sorpresivo durante el mini torneo de exhibición.

En "Dragon Ball Super" 82, Gokú peleará contra Toppo del Universo 11, autodenominado "guerrero de la justicia", quien reta al saiya luego de que este venciera a Bergamo, el peleador estrella del Universo 9.

"Toppo, el guerrero del Universo 11, es un oponente formidable. Según Toppo, él es el bueno y yo el malo. Pero no importa. Estaba esperando un rival así de emocionante. ¡Me entusiasma pensar en el combate que me espera!", dijo Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 82.

Al acabar este combate, Gokú, Gohan, Majin Boo, Piccolo, Vegeta, Krilin, Ten Shin Han, Muten Roshi y los androides 17 y 18 representarán al Universo 7 en el Torneo de Poder. Ellos pelearán contra 70 participantes de otros planetas.

DATOS

"Dragon Ball Super" 82 se transmite en Japón el domingo 19 de marzo a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado 18 en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

El sábado por la noche Crunchyroll subirá el episodio de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

"Dragon Ball Super". Segundo tema de apertura. (Video: Toei Animation)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Dragon Ball Super

Dragon Ball