Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super" 82: ¿Por qué no hubo episodio el sábado?

Basada en la historieta de Akira Toriyama, "Dragon Ball Super" es uno de los animes más vistos de Japón

Dragon Ball Super 82: ¿Por qué no hubo episodio el sábado?

Dragon Ball Super 82: ¿Por qué no hubo episodio el sábado?

Lo usual es que todos los sábados Fuji TV (Japón) y Crunchyroll (Latinoamérica) transmitan nuevos episodios de "Dragon Ball Super", uno de los animes más populares del mundo. No obstante, este fin de semana será distinto.

Como indica el cronograma de Fuji TV, "Dragon Ball Super" no se transmitirá este fin de semana. En su lugar, el canal mostrará la Maratón de Mujeres de Nagoya. Por ello tampoco se lanzará lo nuevo del anime "One Piece".

Así, "Dragon Ball Super" volverá a Japón el domingo 19 de marzo con el resultado de la lucha entre Gokú y Toppo, representante del Universo 11 que considera al protagonista un villano. El combate de ambos se realiza como antesala al Torneo de Poder de Zeno, rey absoluto.

El torneo de "Dragon Ball Super" contará con un total de 80 guerreros, quienes pelearán al mismo tiempo. El equipo con más participantes al acabar el tiempo límite ganará. Los perdedores serán destruidos junto a sus respectivos universos.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite los domingos a las 9:00 a.m. en Japón (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú). Horas después de la emisión, Crunchyroll lanza el episodio con subtítulos al español.

Hace una semana, la serie obtuvo una audiencia de 6.4% (share) en su franja horaria, convirtiéndose en el séptimo anime más visto.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías