elcomercio.pe

TV +

"Dragon Ball Super" 83: el adelanto del episodio [FOTOS]

1 de 12

"Dragon Ball Super". Bulma se alista para el nacimiento de su hija. (Imagen: Toei Animation)

Tras el final del torneo de exhibición, "Dragon Ball Super" se alista para la saga que definirá el destino del Universo 7. A propósito, compartimos con ustedes el adelanto del episodio 63, donde la acción regresa a la Tierra.

"No queda mucho para el torneo de Poder. ¡El guerrero que no puede faltar eres tú, Vegeta! ¿No quieres participar? ¿Nacerá el bebé de Bulma? ¿No puedes hacer nada, Whis?", indica Gokú en el adelanto en video de "Dragon Ball Super" 83.

Con el nombre de "¡Formen el equipo del Universo 7! ¿Quiénes son los 10 más fuertes?", el episodio mostrará el nacimiento de Bra, hija de Vegeta y Bulma. Ella apareció por primera vez en el capítulo 518 de la historieta (1995).

Cuando Gokú convenza a Vegeta de participar en el torneo de poder, también se unirán a la lucha Krilin, Piccolo, Ten Shin Han, Muten Roshi, Majin Boo, Gohan y los androides 17 y 18.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

"Dragon Ball Super". Segundo tema de apertura. (Video: Toei Animation)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Dragon Ball Super

Dragon Ball