elcomercio.pe

TV +

"Dragon Ball Super" 86: el Androide 17 y su más reciente lucha

1 de 19

"Dragon Ball Super". Gokú, durante la pelea con el Androide 17. (Imagen: Toei Animation)

Tras pedirle ayuda a Dende, dios de la Tierra, Gokú pudo ubicar al Androide 17 en el más reciente episodio del anime "Dragon Ball Super". El saiya busca reclutar al terrestre para el Torneo de Poder, donde se decidirá el destino de ocho universos.

El androide 17 vive en una isla donde protege la vida silvestre, en especial la del minotauro, especie de gran poder. Gokú, al escuchar la historia del luchador, quiere medir sus fuerzas con él; combate donde ambos mostraron estar al mismo nivel.

En el próximo episodio de "Dragon Ball Super", Gokú y el androide deberán proteger la isla de unos extraterrestres que buscan apoderarse del minotauro.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 86

"Dragon Ball Super" continúa como uno de los animes más vistos de Japón semana a semana. El próximo episodio alimentará más la nostalgia del público, pues trae de regreso al Androide 17, creación del doctor Gero (Patrulla Roja).

"¡Te encontré! Eres el Número 17 ¿verdad? Me alegro de que queden tipos alucinantes como tú en la Tierra. ¡Enfrentémonos para ver lo fuerte que eres! ¿Quiénes son esos? ¡No nos estorben!", dice Gokú en el adelanto en video de "Dragon Ball Super" 86.

Si bien el Androide 17 se mantuvo alejado de la última saga de "Dragon Ball Z", donde el enemigo a derrotar fue Majin Boo, reaparece en el spin-off "Dragon Ball GT", donde se fusiona con Hell Fighter 17, guerrero idéntico a él fabricado en el infierno.

El Androide 17 se unirá Gokú, Muten Roshi, Krilin, Gohan, Piccolo, Vegeta, Majin Boo, Ten Shin Han y la Androide 18 para representar a la Tierra en el Torneo de Poder, donde se decidirá el destino de ocho universos.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México)

 Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

"Dragon Ball Super". Segundo tema de apertura. (Video: Toei Animation)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Dragon Ball Super

Dragon Ball