MDN
"Dragon Ball Super" 90: Gohan mostró su verdadero poder - 16
Redacción EC

Luego de entrenar con Piccolo, Gohan está listo para probar su poder en "" 90, ello como antesala al Torneo de Poder, donde representantes de ocho universos lucharán por la victoria.

En el episodio, Gohan busca a Gokú, quien come en un restaurante. En el reto participa Ten Shin Han, cuya fuerza no se compara con la de ningún saiya.

En este episodio, Gokú reconoce el esfuerzo de Gohan y utiliza el modo súper saiya azul, pero combinado al kaio ken. Se trata de una táctica arriesgada, pero funciona, pues Gohan cae derrotado. 

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 90

Gokú y Gohan participarán en el Torneo de Poder, certamen donde se definirá el destino de ocho universos. Ambos tienen que entrenar al límite de sus fuerzas en el próximo episodio de "", uno de los animes más vistos de Japón.

De momento Fuji TV, canal que transmite "Dragon Ball Super" en el país asiático, lanzó un video con el adelanto del episodio 90:

Gokú: "Quería enfrentarme a gente fuerte y tenía muchos bien cerca".

Gohan: "¡Por fin llegué a mi forma definitiva! ¡Enfréntate a mí sin contenerte, papá! ¡Ya te superaré, verás!"

Gokú: "Peleemos en serio, Gohan".

Esta será la primera vez que Gohan participe en un torneo desde su victoria en los Juegos de Cell, casi una década atrás. Dicho evento causó la segunda muerte de Gokú, quien decidió quedarse en el otro mundo para entrenar.

En los episodios más recientes de "Dragon Ball Super", Gohan demostró que aún puede utilizar una técnica especial para liberar energía que le otorgó el viejo kai supremo. Con dicha habilidad, no necesita convertirse en súper saiya, transformación que si bien otorga fuerza al usuario, también lo desgasta.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México)

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC