MDN
dragon ball super
Redacción EC

En el episodio 92 del anime "Dragon Ball Super", Gokú comprueba por sí mismo que el Universo 7 está en problemas, pues el guerrero Majin Boo se queda dormido horas antes del Torneo de Poder.

Al conocer esta noticia, Gokú se ve obligado a proponer una solución: que Freezer, uno de los más grandes villanos de esta historia, pelee en para salvar a todos. Dicho personaje aparece en el adelanto del episodio 93, imágenes que incluimos en este artículo.

Mientras tanto, el Universo 3 de "Dragon Ball Super" prepara a sus competidores. Mosco, dios de la destrucción, verifica el uso de robots para formar su equipo. El Universo 6, por su parte, tiene a tres saiyas: Cabba, Caulifla y Kale.

Los antecedentes de "Dragon Ball Super" 92

Al conocerse que Majin Boo se ha quedado dormido y no despierta, los guerreros del Universo 7 tendrán que tomar una decisión riesgosa a puertas del Torneo de Poder. Eso y más se verá en el próximo episodio de "".

"Boo no despierta. Sin él no tenemos una oportunidad en el Torneo de Poder. ¿Eh? Krilin, Número 18… ¿También se van? ¡Oh, no! ¡A este paso nuestro universo será borrado!", cuenta Gokú en el adelanto en video de "Dragon Ball Super" 92.

Según filtraciones en el próximo episodio, titulado "¡Emergencia! ¡Los 10 miembros incompletos!", Gokú acudirá a la bruja Uranai Baba para revivir a Freezer por 24 horas, de modo que pueda participar a favor del Universo 7 en los combates.

En años previos, la hechicera consiguió liberar almas para torneos. Así ocurrió con el abuelo Gohan y, más adelante, con Gokú en la saga de Majin Boo.

Freezer es uno de los villanos más populares de "Dragon Ball". Él mató a Krilin en el planeta Namek, de modo que el amigo de Gokú tiene motivos para negarse a participar en el torneo. No obstante, si más peleadores se retiran el Universo 7 estaría en desventaja contra los rivales, que buscarán vencer para salvarse de la destrucción que planea Zeno, el rey absoluto.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México)

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

Contenido sugerido

Contenido GEC