(Fotos: Difusión/Ricardo Brust)
(Fotos: Difusión/Ricardo Brust)
Redacción EC

"" llegará a las pantallas en diciembre, pero desde el anuncio oficial de la película los seguidores han ido recibiendo una buena noticia tras otra.

La última de ellas es que Broly contará con su voz original en el nuevo largometrjaje de "Dragon Ball". El encargado de dar la noticia fue nada menos que Ricardo Brust, quien interpretó al personaje en la recordada película "El poder invencible", en la que el villano apareció por primera vez.

"Hola. Les tengo buenas noticias. Gracias a ustedes me llamaron para hacer a Broly", escribió Brust en su .

Pese a que ha interpretado a otros personajes de la franquicia en el pasado, Brust señaló que no tiene tan fresco el recuerdo de su interpretación del villano. Estando de grabar el tráiler de "Dragon Ball Super: Broly", el actor pidió a sus seguidores que compartan con él escenas de diálogos del villano. Poco después, el actor agradecería a un colaborador por facilitarle dicho material.

Ricardo Brust tiene un pasado importante en la historia de "Dragon Ball", pues ha prestado su voz a Cell y a Mr. Satan, además de otros personajes menores. Cooler, el hermano de Freezer que apareció en dos películas, también contó con la voz de Brust en Latinoamérica.

El anuncio supone una grata noticia para los fans de la serie creada por Akira Toriyama, ya que en un momento se pensó que la participación del actor podría quedar descartada. Eduardo Garza, director de doblaje de "Dragon Ball Super: Broly", había manifestado su intención de contar con Brust, aunque este último se mostró poco optimista.

Ricardo Brust volverá para "Dragon Ball Super: Broly". En la imagen, el actor junto a los personajes que ha interpretado en el mundo del doblaje. (Imagen: Facebook Ricardo Brust)
Ricardo Brust volverá para "Dragon Ball Super: Broly". En la imagen, el actor junto a los personajes que ha interpretado en el mundo del doblaje. (Imagen: Facebook Ricardo Brust)

"Desgraciadamente hay gente en doblaje que me tiene bloqueado, por eso estoy buscando otros caminos en la actuación", contó Ricardo Brust hace un mes, aunque sin detallar el origen de esos conflictos. Independientemente de ello, el actor de voz agradeció los pedidos de los fans de que volviera para la nueva película.

Antes de su participación en "Dragon Ball Super: Broly", Brust estuvo enfocado en el microteatro. Tras el anuncio del actor, los fans siguen a la espera del avance cinematográfico de la última película.

Contenido sugerido

Contenido GEC