La cadena Cineplanet acaba de publicar cifra récord que acaba de lograr en anime de Akira Toriyama. "Dragon Ball Super:Broly" ya se encuentra en todos los cines del Perú.  (Fotos: Toei Animation)
La cadena Cineplanet acaba de publicar cifra récord que acaba de lograr en anime de Akira Toriyama. "Dragon Ball Super:Broly" ya se encuentra en todos los cines del Perú. (Fotos: Toei Animation)
Redacción EC

"" superó el millón de espectadores en el Perú. La película de Akira Toriyama y Toei Animation se estrenó el pasado jueves 10 de enero y, hasta la fecha, sigue batiendo récords en taquilla en nuestro país.

La cinta alcanzó esta importante cifra el viernes 18 de este mes y a la fecha, "" ha sido vista por más de 1’122,971 de personas que han llegado hasta las diferentes salas de cine nacionales.

► 
► 

"" ha sido uno de los estrenos más esperado del año, y por ello ha tenido muy buena recepción en el público y aún puede ser vista en todas las cadenas de cine, en su versión doblada y subtitulada.

Asimismo, "Dragon Ball Super: Broly" tuvo un exitoso debut en Perú, y logró superar a la mega producción "Avengers: Infinity War" como mejor estreno de medianoche. Además, ha recaudado a nivel internacional más de US$53 millones, incluyendo los US$29 millones que obtuvo en Japón.

"Dragon Ball Super: Broly" sigue los eventos de Dragon Ball Super, la serie de Akira Toriyama que comenzó en 2015. Esta película muestra la relación que tienen Gokú, Vegeta y Broly desde antes de la destrucción del Planeta Vegeta.

Contenido sugerido

Contenido GEC