(Captura: Toei Animation)
(Captura: Toei Animation)
Redacción EC

Dos años después de lanzarse en Japón, este sábado 5 de agosto el público de América Latina podrá ver vía Cartoon Network los episodios de "" doblados al español, con voces que se volvieron inmortales por la serie clásica.

"DRAGON BALL SUPER" EN ESPAÑOL LATINO, HORARIOS:

México: 4:00 p.m.
Perú: 3:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.

Este sábado no solo será el estreno del primer episodio de "Dragon Ball Super" en español latino, pues Cartoon Network tiene programada una maratón de dos horas, con cuatro episodios del popular anime.

Como en "Dragon Ball Z", el actor mexicano Mario Castañeda interpretará la voz de Gokú, el protagonista. También regresan René García y Carlos Segundo, quienes será respectivamente a Vegeta y Piccolo.

En sus primeros episodios, "Dragon Ball Super" presenta a Bills, dios de la destrucción del Universo 7, quien llega a la Tierra para enfrentarse al dios súper saiya. Gokú tendrá que alcanzar dicho nivel o de lo contrario la Tierra estará en peligro.

DATO

Los episodios de estreno de "Dragon Ball Super" llegan todos los fines de semana a Japón. América Latina los tiene disponibles cada sábado por la noche en el portal Crunchyroll (subtítulos al español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC