"Dragon Ball Super". En sus episodios finales, Gokú y Jiren se enfrentan por el destino de sus respectivos universos. (Foto: Toei Animation)
"Dragon Ball Super". En sus episodios finales, Gokú y Jiren se enfrentan por el destino de sus respectivos universos. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

El anime “” está por terminar y, en su episodio final del 24 de marzo, los fans podrían ver algo más que solo la conclusión del Torneo de Poder. Así se reveló en una entrevista difundida por la web oficial de la serie.

En entrevista con el productor Satoru Takami, así como el director Ryota Nakamura, brindaron detalles sobre la concepción de la historia, sea cómo se definieron las victorias del Torneo de Poder o el diseño de personajes.

No obstante, lo más interesante se encuentra al final del texto. Como indica la : “Incluso cuando haya acabado la historia, sigan mirando hasta el final y no cambien de canal. ¡Habrá algo especial!”

Es pronto para especular qué clase de sorpresa tiene preparada “Dragon Ball Super”. Podría tratarse de un adelanto de la eventual próxima saga, en caso que el anime regrese, o un adelanto de la vigésima película (a estrenarse más adelante este año).

En otro momento de la entrevista, Satoru Takami dice tener confianza que Akira Toriyama, autor de la historieta original de “Dragon Ball”, está intentando elaborar qué ocurre después del Torneo de Poder.

DATO

Podrás ver el episodio final de “Dragon Ball Super” el sábado 24 de marzo en (subtítulos en español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC