(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

¿Fuiste de los pocos que no siguió "" o simplemente quieres volver a vivir las aventuras de Gokú y compañía?  Pues tenemos buenas noticias para ti.  permitirá por tiempo ilimitado la descarga gratuita de la primera temporada de la serie del anime japonés.

El gigante tecnológico puso a disposición en su catálogo virtual los 13 primeros episodios de "Dragon Ball Super", cuyo precio regular es de $27, para su descarga totalmente gratuita.

Los demás episodios del anime -divididos en las temporadas 2, 3 y 4- se ofrecen también en la tienda de Microsoft a $13 cada una. El precio regular es de $27.

Para descargar los episodios gratuitos solo debes ingresar a . La serie está disponible solamente en inglés.

Ahora podrás ver los episodios de "Dragon Ball Super" en alta calidad desde tu PC, móvil, Xbox One y otros dispositivos. La descarga gratuita de la primera temporada y el paquete de las siguientes tres son por tiempo limitado: estarán disponibles solo hasta el 10 de julio.

"", secuela oficial de "Dragon Ball Z" con Akira Toriyama involucrado en la producción, verá el estreno de su película en diciembre de 2018 en Japón, y el 17 de enero en el Perú y América Latina.

Los fanáticos de la serie actualmente disfrutan de "", serie cuyo próximo episodio se estrena el 15 de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC