MDN
"Dragon Ball Super": las imágenes del capítulo 84 de la serie - 7
Redacción EC

En el próximo episodio de "" Gokú visitará a su mejor amigo, Krilin, así como a la Androide 18; pues los invitará a participar en el Torneo de Poder, certamen donde el destino del universo estará en juego.

"Estoy en casa de Krilin y parece que estuvo entrenando en secreto. ¡No esperaba menos! ¡Por lo visto también desarrolló una nueva técnica! ¡Bien! ¡Nos enfrentaremos antes del torneo para comprobar nuestro estado! ¡Démoslo todo! ¡Vamos, Krilin!", dice Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 84.

El video muestra que Krilin, a pesar de la diferencia de poder con Gohan, quien lo enfrenta, no se dará por vencido. El amigo de Gokú utilizará una técnica de luz para inmovilizar a su oponente.

No obstante, "Dragon Ball Super" también incluirá otro combate: Gokú contra Krilin. El protector de la Tierra incluso se convertirá en súper saiya azul para la lucha.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC