MDN
"Dragon Ball Super": resumimos el episodio 79 en imágenes - 19
Redacción EC

En el episodio 79 de "", tras ser golpeado en repetidas ocasiones por Basil, Majin Boo mostró que no solo se mantiene ileso, sino que tiene el poder necesario para ganar. Pero la victoria no llegó con facilidad.

Cuando Basil desata su energía y en el proceso hiere a Mr. Satán, quien se mantiene como espectador, Majin Boo se deja llevar por la furia y lanza fuera de la plataforma a su oponente.

El Universo 9 de "Dragon Ball Super" no está dispuesto a perder, así que Rou, supremo Kaio-shin, le otorga a Basil un alimento que le da más poder. Eso tampoco es suficiente para ganar y la victoria es para el Universo 7.

Pero las luchas aún no terminan. En "Dragon Ball Super" 80, Gohan peleará contra el misterioso Lavenda.

LOS ANTECEDENTES DEL EPISODIO 79

Gokú, Gohan y Majin Boo representan a la Tierra en los combates preliminares del Torneo de Poder, certamen que pone en riesgo todos los universos de "", uno de los animes más vistos de Japón.

En el episodio 79, titulado "Basil el pateador del Universo 9 vs. Majin Boo del Universo 7", el guerrero rosa de la Tierra se recuperaría de una severa golpiza. Ambos llevan a cabo la primera pelea de los combates previos, a requerimiento de Zeno, rey absoluto.

Luego de estos combates, "Dragon Ball Super" mostrará cómo un total de 120 peleadores de todos los universos participarán en el Torneo de Poder. Los universos derrotados serán eliminados por Zeno.

Por el lado del planeta Tierra, participarán en los combates Gokú, Krilin, Piccolo, Ten Shin Han, Gohan, Muten Roshi, Vegeta y los androides 17 y 18. Entre los rivales se encuentra la primera mujer capaz de convertirse en súper saiya.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC