Dragon Ball: Toyotaro revela cuál es su personaje favorito entre Gokú y Vegeta. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball: Toyotaro revela cuál es su personaje favorito entre Gokú y Vegeta. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Con una historia tan popular como "", es complicado tener solo un personaje favorito. Incluso el dibujante del manga, Toyotaro, tiene a su personaje favorito si es que le dan a elegir entre Gokú y Vegeta.

El sucesor de Akira Toriyama se refirió al respecto en una entrevista con la revista francesa Mickey Parade Géant, donde señaló que empezó su carrera como mangaka admirando a Gokú, pero esto fue cambiando poco a poco hasta preferir a Vegeta.

“Son Gokú es un gran héroe. Tiene un carácter dulce, incluso si tiene una fuerza gigantesca y su ‘Kame Hame Ha’ es impresionante. Cuando era niño, siempre intentaba enviar esa bola de energía como él”, contó Toyotaro.

“Todavía me encanta, pero he aprendido a apreciar personajes más oscuros como Vegeta, que parece molesto con todos, pero que siempre es optimista. Amo su sinceridad”, añadió.

Asimismo, al ser consultado por sí le gustaría vivir en el mundo de Dragon Ball, Toyotaro fue claro al asegurar que le gustaría moverse “como Gokú con su nube voladora” porque “sería genial”; sin embargo, el riesgo y las constantes luchas hacen que se desanime.

“Dragon Ball es un universo duro con muchas peleas. Creo que estoy más tranquilo leyendo en mi casa”, precisó.

Contenido sugerido

Contenido GEC