MDN
dragon ball super
Redacción EC

El Universo 7 no habría alcanzado la victoria en el Torneo de Poder de no haber sido por Freezer, villano que debió luchar en beneficio de toda la vida. Dicha trama de "" solo es la más reciente en un historial amplio de personas cuestionables que pasaron al bando del bien.

Antes de que Freezer sea reclutado por Gokú en "Dragon Ball Super", el saiya conoció a Yamcha, quien se dedicaba al crimen. Gokú lo derrotó varias veces y, eventualmente, se convirtió en su aliado en múltiples batallas para proteger al planeta Tierra. Yamcha incluso perdió la vida en el proceso.

Otro que se sacrificó por un bien mayor fue Ten Shin Han, el cual fue educado en artes marciales por un maestro malvado; Tsuru. El un torneo de artes marciales le partió la pierna a Yamcha solo por placer, pero luego murió para salvar a la humanidad en la pelea contra Nappa.

Junto a Nappa apareció Vegeta, quien tuvo como objetivo conquistar la Tierra. Gokú se le interpuso y ambos desarrollaron un combate inolvidable, donde el vencedor no quedó claro hasta el último minuto. Ambos peleadores se convirtieron en rivales y aliados, defensores de la Tierra en emergencias.

En "Dragon Ball Super" ocurre algo similar con Bills, dios de la destrucción que peleó contra Gokú hasta causarle graves daños. Por un momento incluso parecía que el planeta Tierra sería destruido, pero no fue así. A este dios le conviene que la humanidad exista para disfrutar la gastronomía terrestre.

Conoce a otros personajes de "Dragon Bal Super" que se convirtieron en héroes en la galería que abre este artículo.

DATO

Puedes ver todo "Dragon Ball Super" en Crunchyroll.com (subtítulos en español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC