MDN
Este es el 'dream team' con el que Netflix planea conquistar la televisión [FOTOS]
Redacción EC

Netflix de la productora estadounidense Shonda Rhimes. La llegada de la creadora de "Grey's Anatomy", "Scandal" y "How to get Away with Murder" (todas series de gran éxito) a la plataforma de streaming solo significa una cosa: Netflix lo quiere todo y lo quiere ya.

Es evidente que ha hecho que Netflix potencie la producción de series propias, de las cuales ahora quiere tener calidad antes que cantidad. Recordemos que la plataforma creada por Reed Hastings ha estrenado series originales a granel desde hace dos años, pero no todas con el mismo éxito. Es por eso que con el ingreso de Rhimes se asegura con un nombre cuyo éxito está comprobado.

El nombre de Rhimes se une al del creador de "Los Simpson", Matt Groening, quien firmó un contrato con Netflix para crear una serie de dibujos animados llamada "Disenchantment". La ficción, que se desarrolla en la era medieval, tendrá 20 episodios y el inigualable estilo del también cerebro detrás de "Futurama". Groening será productor ejecutivo junto con Josh Weinstein, con quien trabajó en "Los Simpson" en los años noventa.

Finalmente, Netflix compró Millarworld, la marca de cómics creada por Mark Millar, artífice de títulos como "Kick Ass", "Kingsman: Servicio Secreto", "Wanted", entre otros. El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, anunció que crearán contenidos originales partiendo de la conocida franquicia de cómics, además de "nuevas historias de superhéroes, antihéroes, fantasía, ciencia ficción y terror que desarrollarán Mark y su equipo".

Contenido sugerido

Contenido GEC