MDN
"Élite"
Redacción EC

La serie de "" sigue cosechando éxitos en España y en Latinoamérica. Sus protagonistas se muestran muy unidos en sus redes sociales, no hay duda que la amistad que se inició en las grabaciones ha transcendido a la vida real.  

El elenco de "Élite" está conformado por Jaime Lorente, María Pedraza, Miguel Herrán, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Danna Paola, Álvaro Rico y Omar Ayuso.

Estos jóvenes utilizan su cuentas de Instagram para mostrar que aunque ya terminaron las grabaciones de "Élite", siguen frecuentándose. Sobre todo los actores Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán quienes tienen como proyecto en común la tercera temporada de "La casa de papel".

La pareja que en las pantallas generó mucha empatía, Arón Piper y Omar Ayuso, siguen compartiendo detrás de esta.

SOBRE LA SERIE

"Élite" es una serie original de Netflix. Su trama de misterio está ambientada en el colegio más exclusivo de España y relata el asesinato de una de las protagonistas.

Además, es la tercera serie original española de Netflix, después de "Las chicas del cable" y "Paquita Salas". Está dirigida por Ramón Salazar ("Tres metros sobre el cielo") y Dani de la Orden ("El mejor verano de mi vida"). Desde su estreno, "Élite" es un boom internacional que ya fue renovado para una segunda temporada que saldrá a la luz en 2019.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC