MDN
élite
Redacción EC

Las series sobre adolescentes han tenido mucho éxito en los últimos años, pues los jóvenes espectadores se encuentran a sí mismos en la pantalla pero convertidos en personajes que viven aventuras, misterios y dramas. Una oportunidad para evadir la realidad que tiene en "" de Netflix a su más nuevo representante. 

Existe una larga lista de dramas escolares donde nada es lo que parece, por lo que en la galería que abre este artículo te mostramos los más sonados (seguro te acuerdas de muchas de ellos).

"El Internado" fue una producción española del año 2007 que abarcaba dramas amorosos con algo de paranormal, lo convertía en una telenovela diferente; algo así, en la actualidad, encontramos a , que trata de jóvenes dispuestos a averiguar la muerte de un compañero de clase.

Por otro lado tenemos a las telenovelas de niños ricos como , producción argentina, y su respectivo remake;  , hecho en México.

También tenemos a la exitosa una comedia musical que transcurre en el colegio William McKinley High School, centrada en el club del coro de ese colegio denominado New Directions, el cual  participa en un circuito de competición, lo que hace que los adolescentes aborden temas de sexualidad, discriminación y bullying.

DATO

"Élite" de Netflix llega a todo el mundo el viernes 5 de octubre.

Contenido sugerido

Contenido GEC