Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Narcos", "American Gods" y otros grandes olvidados en el Emmy 2017 [FOTOS]

¿Qué historias brillarán por su ausencia en la ceremonia principal? Conoce los detalles aquí

"American Gods", serie de Amazon Prime Video que bombardeó YouTube con publicidad, solo consiguió dos nominaciones técnicas al Emmy 2017. Como ella hay más historias que se quedaron con las ganas de competir a lo grande.

"13 Reasons Why" fue la serie más comentada de Netflix desde "Stranger Things", pero a diferencia de la última no consiguió una sola nominación. Esta es la historia de Hannah Baker, adolescente que se suicida y graba 13 cintas de audio con los motivos detrás de la decisión.

Netflix tampoco tuvo suerte con la segunda temporada de "Narcos", que a pesar de haber recibido críticas positivas no competirá por ninguna estatuilla.

Y mientras que "Westworld" consiguió 22 nominaciones al Emmy otra ambiciosa historia de HBO, "The Leftovers", solo obtuvo una nominación en la categoría de Mejor actriz invitada en serie dramática para Ann Dowd. 

El programa de variedades de Jimmy Fallon no fue nominado esta vez. La categoría incluye a los shows de Samantha Bee, John Oliver, Jimmy Kimmel, James Corden, Stephen Colbert y Bill Maher.

DATO

Puedes ver la entrega del Emmy 2017 la noche del domingo 17 de septiembre por el canal TNT.

Tags Relacionados:

Emmy

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías