MDN
westworld
Redacción EC

Puede que "Game of Thrones" tenga más nominaciones que otras series en los , pero eso no significa que todos sus actores se hayan visto igual de favorecidos. Ese es el caso de Emilia Clarke y Kit Harington, quienes fueron propuestos por HBO para la categoría de Mejor actor y Mejor actriz de serie dramática. Ninguno clasificó.

Así como ellos hay otros actores, actrices e historias que no obtuvieron las nominaciones al Emmy que esperarían sus fans o la crítica. Eso ocurre con "13 Reasons Why", serie de Netflix que sigue las consecuencias del suicidio de una escolar y cómo ciertos compañeros la llevaron a tomar esa decisión.

Otra serie de Netflix que tampoco recibió nominaciones en las principales categorías del Emmy fue "Narcos", que en su tercera temporada siguió la historia de cómo el cartel de Cali tomó las riendas del negocio de la cocaína tras la muerte de Pablo Escobar.

De igual modo, "Roseanne" y su respectivo elenco fueron olvidados en el Emmy 2018; lo cual no sorprende a nadie luego de que la protagonista y creadora de la serie, Roseanne Barr, hiciera público un comentario racista contra la ex asesora de Barack Obama.

Pero si hay un olvidado mayor, ese es "Twin Peaks: El regreso". La serie limitada de David Lynch que revivió a una de las producciones para TV más aclamadas de la historia no fue considerada digna de competir.

DATO

Los Emmy 2018 se entregan el lunes 17 de septiembre por la noche.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC