"Euphoria", ¿tendrá temporada 2 con Zendaya? (Foto: HBO)
"Euphoria", ¿tendrá temporada 2 con Zendaya? (Foto: HBO)
Redacción EC

Basada en la serie israelí del mismo nombre, “” sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que, sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro. Una de ellas es Rue, de 17 años, que tras pasar una temporada en rehabilitación regresa a casa sin la más mínima intención de mantenerse limpia.

Los actores Maude Apatow (Lexi), Brian "Astro" Bradley (McKay), Angus Cloud (Fezco), Eric Dane (Cal), Alexa Demie (Maddy), Jacob Elordi (Nate), Barbie Ferreira (Kat), Nika King (Leslie), Storm Reid (Gia) y Sydney Sweeney (Cassie) son los miembros del elenco de esta ficción de 10 episodios.

El drama adolescente, creado por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, y protagonizado por Zendaya, se estrenó en el 16 de junio de 2019, y aunque recién finalizará el domingo 5 de agosto los fans de la ficción ya preguntan por una segunda temporada.

¿“EUPHORIA” TENDRÁ TEMPORADA 2?

El 11 de julio de 2019, antes del final de la primera entrega, HBO renovó “” para una segunda temporada. La noticia se confirmó a través de un breve clip compartido en la cuenta oficial de la serie en Twitter.

La ejecutiva de programación de la plataforma, Francesca Orsi, dijo en comunicado publicado por Deadline: “Estamos muy agradecidos de que su creador (Sam Levinson) eligiera HBO como hogar para esta innovadora serie. Esperamos continuar al lado de estos complejos personajes al tiempo que viajan a por el desafiante mundo que habitan".

Una de las razones de su anticipada renovación es que el primer episodio de la ficción fue visto por más de cinco millones de espectadores en las diferentes plataformas de HBO, cifra que se ha mantenido en los siguientes capítulos y se espera que en los últimos cuatro siga así o se incremente.

Aunque en el video que la plataforma streaming compartió en las redes sociales no se revela ningún detalle de la segunda entrega de “” es probable tras la emisión del decimo episodio se publiquen los primeros datos.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “EUPHORIA”?

La segunda temporada de “Euphoria” aún no tiene fecha de estreno oficial, pero lo más probable es que los nuevos episodios de la serie de HBO lleguen en el 2020.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE " EUPHORIA"

"Euphoria" contará con ocho episodios:

  • Episodio 01: Piloto. Rue regresa a casa de la rehabilitación y se encuentra con Jules; Nate y Maddy intentan ponerse celosos; Kat está presionada para perder algo.
  • Episodio 02: Stuntin' Like My Daddy. En el primer día de clases, Rue lucha por dejar atrás el pasado; Las obsesiones de Nate se vuelven violentas; Kat encuentra un video de ella en línea.
  • Episodio 03: Made You Look. Jules se enamora de un chico en línea; Rue se enfrenta a sus mentiras en NA; Cassie y McKay pasan el fin de semana en su universidad.
  • Episodio 04: Shook One: Pt II. 
  • Episodio 05: '03 Bonnie and Clyde
  • Episodio 06: The Next Episode
  • Episodio 07: The Trials and Tribulations of Trying to Pee While Depressed
  • Episodio 08: And Salt the Earth Behind You

Contenido sugerido

Contenido GEC