Negan. (foto: Fox)
Redacción EC

El primer tráiler de "" temporada 8, revelado este viernes en la San Diego Comic Con, muestra Rick Grimes (Andrew Lincoln) listo para ir a la guerra.

"Cuando lo conocí, Jesús dijo que mi mundo se volvería más grande. Encontramos ese mundo. Nos encontramos los unos a los otros. Ese mundo más grande es nuestro por derecho. Esos que usan y toman y matan... los acabamos", dijo el protagonista en el video.

"Todo sobre lo que nos hemos alzado, todo en lo que nos hemos convertido… no importa qué venga después, nosotros ganamos. Nosotros ya ganamos", dice un confiado Rick.

El adelanto de "The Walking Dead" también cuenta con Maggie Greene (Lauren Cohan), que muestra sus dotes de líder: "Necesitamos mantener la fe entre nosotros. Si podemos aferrarnos a eso con todo lo que tenemos, el futuro es nuestro. El mundo es nuestro".

LOS ANTECEDENTES A LA REVELACIÓN DEL TRÁILER

Este viernes todo el mundo conocerá el primer adelanto en video de "", que en su octava temporada ofrecerá el esperado conflicto de la coalición de colonias Hilltop, The Kingdom y Alexandria contra The Sanctuary, bastión del villano Negan. El estreno del video ocurrirá en la San Diego Comic Con y se transmitirá por Facebook Live.

"Quieres el estreno mundial del tráiler de 'The Walking Dead' temporada 8 y nosotros lo tendremos aquí en vivo por Facebook mañana (viernes). Conéctate", indicó la cuenta Twitter oficial de la serie.

El adelanto de la octava temporada ocurrirá en el transcurso de los 60 minutos que dure el panel, así que los interesados deberán mantenerse atentos. Tras ello, se espera que el video llegue a YouTube.

El panel de "The Walking Dead" en la San Diego Comic Con contará con la presencia de los actores Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Lauren Cohan (Maggie Greene), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol Peletier), Lennie James (Morgan Jones), Chandler Riggs (Carl Grimes), Seth Gilliam (Gabriel Stokes), Alanna Masterson (Tara Chambler) y Khary Payton (Ezekiel).

Participan también los productores ejecutivos Dave Alpert y Greg Nicotero. Lo moderará el fundador de la web Nerdist, Chris Hardwick, quien además conduce el talk show "Talking Dead".

DATO

"The Walking Dead" temporada 8 se estrena en América Latina la noche del domingo 22 de octubre. Podrás verlo en el canal Fox Series, así como la FOX Premium App (Android, iOS).

Contenido sugerido

Contenido GEC